El intenso uso, el degaste, la abrasión, los aceites y otros ataques químicos que sufren muchas instalaciones de fabricas necesitan pisos de resistencia industrial que soporten abusos fuertes. Estos pisos deben ser fuertes, resistentes a los químicos y fácil de limpiar—nuestros recubrimientos de pisos industriales cumplen con todos estos requerimientos y más. Sin importar el tipo de proceso industrial que se desarrolle en la fabrica, tenemos los sistemas recubrimiento adecuados para cada tipo de procesos industrial.

Pisos para fabricas y bodegas de Calidad Duradera

Usted espera que el sistema de recubrimiento de pisos que adquirió para su operación industrial provea una durabilidad y rendimiento consistentes. Esa es la razón por la que formulamos una solución especifica para cada caso particular para exigencias rigurosas como instalaciones de producción, almacenes de gran superficie, bodegas, líneas de ensamblaje, tiendas de maquinaria y otras fabricas de producción pesada.

Para poder asesorarte y analizar que tipo de sistema de recubrimiento es la mas adecuada para tu fabrica o bodega, no dudes en contactarnos.

Utilizamos sistemas de recubrimiento con curado acelerado disponibles para tiempos mínimos de cierre de operaciones, nuestra línea de pisos para fábricas y bodegas también le ofrece:

  • Base integral de líneas sanitarias y pisos que se inclinan a drenajes para lavados rápidos
  • Reducción de costos de mantenimiento, no se requiere encerado ni pulido
  • Pisos que ayudan a proteger la integridad estructural de su instalación
  • Resistencia excelente al ácido, álcali, solventes y químicos
  • Sistemas capaces de soportar cargas pesadas e impactos fuertes
  • Opciones de contrapisos impermeables
  • Fórmulas tolerantes a la humedad para instalaciones donde se desarrollen procesos de producción en húmedo.

Estos son solo unos de los pocos beneficios que hacen de nuestros recubrimientos de pisos la opción mas duradera y fácil de mantener.